EUPV reclama otra vez más contenedores y una ampliación del servicio de recogida de basuras y restos de poda

La agrupación beterense de Esquerra Unida insiste en sus denuncias y señala que, como viene sucediendo en los últimos años, durante el período estival el servicio de recogida de basuras es insuficiente, si se tiene en cuenta la presencia de basuras y escombros que se acumulan en diversas zonas de la localidad. Por todo ello, reclaman a los dirigentes locales soluciones para este problema.

José García

El portavoz de EUPV en Bétera, Luis Poveda, insiste en sus denuncias: “Existen zonas en nuestra loalidad en la que consideramos imprescindible que se incremente el servicio de recogida de basuras, especialmente restos de poda y muebles abandonados”.

Según Poveda, son muchos los contenedores en los que aparecen bolsas de basuras y todo tipo de enseres, “lo que acredita que no hay suficientes espacios en los que depositar estas basuras. Del mismo modo, la periodicidad en el servicio de retirada de esos elementos no es la adecuada”.

Los representantes de Esquerra Unida en Bétera reiteran la necesidad de atajar estos problemas cuanto antes, “para evitar imágenes como las que presenciamos a diario, que muestran una situación de dejadez y de falta voluntad para paliar este tipo de situaciones. En nuestra formación política consideramos prioritaria una solución inmediata”.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se recuerda que los muebles y todos los utensilios de grandes dimensiones deben depositarse en el ecoparque fijo que se ha inaugurado en el presente año en Bétera, un espacio habilitado especialmente para almacenar de forma adecuada este tipo de elementos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà