Llegan ‘Las Noches de Comedy Central’ con David Navarro y Paco Calavera

‘Las Noches de Comedy Central’ aterrizan en Bétera para ofrecer stand-up en directo con dos de los cómicos más destacados del canal, David Navarro y Paco Calavera. Los cómicos actuarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura el próximo 14 de noviembre a las 22.00 horas.

P.G.

Hace 11 años la administración perdió un funcionario pero la comedia ganó a uno de los intérpretes más divertidos, auténticos y originales del panorama español. David Navarro es uno de los monologuistas más prolíficos de Comedy Central con nueve programas de ‘Central de Cómicos’ y cuatro ediciones de ’10 cómicos 10′ y creador de personajes en programas como ‘Noche sin tregua’ o ‘Corto y Cambio’.

También  ha demostrado su talento con sus interpretaciones en programas como ‘Muchachada Nui’ y en las series españolas ‘Aida’ y ‘La Familia Mata’.

Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista. De humor absurdo e irreverente, se profesionalizó en el género de la mano de ‘Central de Cómicos’ en Comedy Central.

A partir de ese momento, inició una brillante carrera que le ha permitido expandir todo su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática.

El canal de la comedia en España lleva 15 años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo con un único objetivo: hacer reír.

La cita con el mejor humor será el próximo 14 de noviembre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21.30 horas, aunque las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas.

El precio de la entrada es de 18 euros en el patio de butacas y de 16 euros en los palcos y se pueden adquirir en: https://es.ticketbell.com/ocio/eventos/espectaculos/las-noches-de-comedy-central-en-betera .

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà