EU elegirá a su candidato a la alcaldía con primarias abiertas a los simpatizantes

El colectivo local de Esquerra Unida de Bétera aprobó ayer la convocatoria de primarias para elegir al candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Podrá presentarse cualquier militante o simpatizante que tenga dos avales.

P.G.

En la reunión celebrada ayer Esquerra Unida de Bétera decidió convocar el proceso de elecciones primarias para elegir a la persona que en nombre de la formación encabezará la candidatura en los próximos  comicios locales que se celebrarán en mayo del próximo año.

A estas elecciones primarias podrá presentarse como candidatos cualquier militante de la formación  de Bétera, así como, cualquier simpatizante de EU. El único requisito para postularse como candidato a encabezar la lista es contar con el aval de al menos dos militantes del colectivo local.

Las votaciones de las primarias se realizarán el próximo 19 de diciembre y en ellas podrán participar todos los militantes de EU de la localidad, así como aquellos simpatizantes que se inscribieron como tal en el reciente proceso que desde la organización se abrió para elegir el cabeza de lista a las elecciones autonómicas, y todos aquellos que se inscriban antes del próximo 16 de diciembre.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà