Los jubilados participan en ‘Sona València per als majors’

El grupo de vecinos de Bétera con el alcalde Germán Cotanda y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

Los jubilados de Bétera han participado en ‘Sona València per als majors’ con una visita a la Diputación de Valencia, seguida de la plaza de toros y La Beneficència, donde ha finalizado con una comida y un espectáculo musical en el Salón Alfóns El Magnànim.

La jornada ha comenzado con la visita de los vecinos de Bétera, encabezados por el alcalde de la localidad, Germán Cotanda,  a los palacios de Batlia y Scala, a la plaza de toros y a los museos de Etnologia y Prehistoria.

En la Diputación de Valencia, el presidente Alfonso Rus ha recibido a la comitiva en el salón de plenos de la institución donde les ha dado la bienvenida y les ha comentado que “lo que queremos es que hoy pasen un buen día y se despreocupen de los problemas y de la crisis”.

El presidente de la corporación provincial ha invitado a los participantes en esta jornada a que aprovechen los viajes sociales de la Diputación, “que son con cinco días de estancia en buenos hoteles, en pensión completa por menos de 100 euros, y se lo pasan de maravilla”.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha reconocido que “para la gente mayor, que ha pasado épocas muy duras, es importante que ahora que se encuentran bien tengan nuestro agradecimiento y les ofrezcamos estos programas en los que se lo pasan bien, y que nos piden que sigamos haciendo”.

Por su parte, el alcalde de Bétera ha comentado que la localidad de Camp de Túria “se siente muy orgullosa de la Diputación ya que está muy vinculada al psiquiátrico, además del nuevo parque de bomberos y la reforma de la carretera de Bétera a San Antonio, todo proyectos que no serían posibles sin la ayuda de esta institución”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà