El Colegio IALE acoge una nueva edición del programa del COE ‘Todos Olímpicos’

 Concha Montaner en el Colegio IALE

 

Galería fotos 'Todos olimpicos' en Colegio IALE

 

El pasado 22 de octubre, el Colegio IALE de l’Eliana acogió la presentación del programa ‘Todos Olímpicos’, organizado por el Comité Olímpico Español (COE), contó con la presencia de la atleta de l’Eliana Concha Montaner así como de la judoca Ana Carrascosa y el esgrimista Javier García.

 

Pau Tineo

 

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo acercar a los alumnos de la Comunidad Valenciana los valores que todo deportista olímpico debe respetar y fomentar. La gran novedad es que esta ha sido la primera vez que el COE organizaba este tipo de actividad en un colegio la Comunidad Valenciana.Presentación 'Todos olímpicos' en el Colegio IALE

Durante la jornada estuvieron presentes en el centro de estudios al director de Deportes del COE, Ricardo Leiva Román; y, en representación del IALE, el director general, Alejandro Monzonís; y por su Directora, Carmen Valero.

En esta ocasión, participaron la judoca Ana Carrascosa y el esgrimista Javier García, así como la atleta local Concha Montaner,  ofreció a los alumnos del Colegio Iale una clase magistral de salto de longitud.

El programa ‘Todos Olímpicos’, que organiza el COE, pretende dar a conocer anécdotas personales de deportistas olímpicos, así como la transmisión entre los más jóvenes de valores como la  deportividad, el juego limpio, el compañerismo, el respeto a los demás con independencia del sexo, cultura o religión y el afán de superación y la constancia, para superar los retos marcados.

Presentación 'Todos olímpicos' en el Colegio IALE

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà