La Diputación reparte 4.000 euros a clubes de gimnasia, ciclismo, tenis, fútbol, kárate, atletismo, galotxa y espeleología

Los clubes y entidades deportivas de la Pobla de Vallbona recibirán más de 4.000 euros en subvenciones por parte de la Diputación de Valencia para poder continuar con sus actividades. Las actividades deportivas que contarán con el respaldo de la corporación provincial van desde el fútbol al ciclismo, pasando por la espeleología.

P.G.

En concreto son 4.150 euros procedentes de los presupuestos de la Diputación de Valencia, los que se repartirán ocho entidades deportivas de la Pobla de Vallbona que siguieron los trámites necesarios y que han cumplido los requisitos para solicitar esas ayudas.

El organismo provincial repartirá ayudas al Club de Gimnasia Rítmica Casablanca, la Peña Ciclista de la Pobla, el Club de Tenis de la Pobla, el Club Atlético Vallbonense, el Club de Kárate, el Club de Galotxa, el Club Esportiu Grup Espeleològic Valencià y el Club de Atletismo de la Pobla.

Estas entidades ya aglutinan una importante trayectoria en el municipio, y con estas ayudas, según fuentes municipales, “pueden seguir desarrollando su labor con mayores recursos a la hora, no solamente de ofrecer la posibilidad de practicar un deporte o actividad y de enseñar a hacerlo, sino también de educar y fomentar valores como el sacrificio, la convivencia y el afán de superación”.

Estas subvenciones de la corporación provincial se unen a las ayudas que todos los años concede el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona a las entidades y clubes deportivos del municipio y a las ayudas especiales destinadas a aquellos deportistas o clubes que participan en competiciones nacionales e internacionales.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà