‘Una hora i mitja de retard’ de La Pavana y ‘Por fin’ de PTV Clowns, en la Casa de la Cultura

Los aficionados al teatro tienen una doble cita este fin de semana en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona. Hoy viernes la compañía La Pavana representa la comedia ‘Una hora i mitja de retard’ y el sábado PTV Clowns ofrecerá el espectáculo ‘Por fin’ para los más pequeños.

P.G.

El intenso fin de semana teatral se abre esta noche, a las 22.30 horas, con la representación de la obra ‘Una hora i mitja de retard’, a cargo de la compañía La Pavana.

Dirigida por Rafael Calatayud y protagonizada por Victoria Salvador y el propio director, se trata de una nueva comedia del francés Gerald Sibleyras.

La obra presenta a un viejo matrimonio que ha sido invitado a una cena con unos amigos. Pero antes de salir iniciarán una conversación que se transformará en discusión de todos sus problemas. Acabarán llegando hora y media tarde a la cena. El resto, habrá que descubrirlo previo pago de  6 euros en taquilla.

Mañana sábado vuelve el taller de teatro, que se iniciará a las 5 de la tarde, y en el que los niños aprenderán y realizarán actividades relacionadas con el mágico mundo de la escena. A continuación, podrán ver reflejadas esas ‘prácticas’ con la asistencia en directo a la obra de teatro familiar ‘Por fin’, de PTV Clowns.

La obra tiene como protagonistas a la payasa Hula y el payaso Piojo, que vuelven a la escuela de la Seño para contar el fabuloso viaje que han hecho: dar la vuelta al mundo. A partir de ahí vendrán las sorpresas.

El Ayuntamiento de la Pobla ha puesto en marcha una promoción especial a un precio de 5 euros que incluye el taller del teatro y la entrada de la obra para un niño más la entrada de un adulto, presentando el folleto de la promoción en la misma la taquilla.

Sin ella, el taller más la entrada tiene un precio de 5 euros para un niño, mientras que la entrada únicamente al teatro cuesta 3 euros por persona.

La oferta cultural del fin de semana se completa con el cine. Mañana a las 22.30 horas y domingo a las 19.00 horas se proyectará la película ‘El protector’.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà