El Ayuntamiento dará trabajo a 43 parados con contratos de dos a seis meses

El Ayuntamiento de Llíria contratará a 43 vecinos que están en las listas del paro a partir de diciembre con contratos de entre dos y seis meses a través de diferentes planes de empleo. Los puestos a cubrir van desde una plaza de economista, a dos de barrendero, pasando por una de arqueólogo.

P.G.

Para acceder a los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento de Llíria es imprescindible estar inscrito en el SERVEF, ya que será la oficina del servicio de empleo de la localidad  la que se encargará de gestionar las candidaturas.

A través del programa ‘Salari Jove’, el consistorio contratará a un economista que trabajrá durante seis meses a jornada completa.

Mediante el programa de ocupación pública de interés general y social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior se incorporarán al Ayuntamiento cinco peones agrícolas y jardineros. A éstos trabajadores se les hará un contrato de dos meses de duración a jornada completa.

Gracias al plan de ocupación conjunta de las administraciones públicas se dará trabajo durante otros dos meses, en este caso con contrato de media jornada o al 75%, a dos maestros  de Educación Primaria, a un profesor de Enseñanza Secundaria de lengua castellana, autonómica y literatura  y otro del ámbito científico, ambos con el CAP.

A través de este plan también se contratará a un ingeniero de instalaciones; dos arquitectos técnicos; un licenciado en Ciencias Ambientales y Medio Ambiente; un licenciado en filología inglesa con  el CAP;  un programador informático; un monitor de educación y tiempo libre y a  un arqueólogo, restaurador de obras de arte y arqueología (licenciado en Bellas Artes).

Asimismo se dará empleo a un conserje; cuatro auxiliares administrativos; dos asistentes domiciliarios; un mantenedor de edificios (oficial primera); dos cocineros; un educador social; siete peones de obra pública; tres albañiles oficiales de la construcción; un fontanero (oficial primera) y a dos barrenderos.

Todos estos contratados dentro del plan de ocupación de las administraciones públicas tendrán las mismas condiciones laborales, con contratos de media jornada o al 75% con una duración de dos meses.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà