Los socialistas proclaman a Manuel Civera como candidato a la alcaldía

El PSPV ha proclamado oficialmente a Manuel Civera como candidato socialista a la alcaldía de Llíria para las elecciones las municipales del próximo mes de mayo en un acto que contó con el secretario de organización de los socialistas valencianos, Alfred Boix, dirigentes de la comarca y decenas de militantes reunidos en Ca la Vila.

P.G.

La proclamación del alcalde de Alcublas como alcaldable de Llíria se produce después de que no se haya presentado ningún otro candidato al proceso de primarias previsto en los estatutos para aquellos municipios de más de 20.000 habitantes.

Manuel Civera ocupó la Concejalía de Urbanismo de Llíria entre los años 1991 y 1995 y en la actualidad es el alcalde de la localidad de la comarca de los Serranos desde 2007.

El aspirante a la alcaldía de Llíria agradeció en su discurso “el enorme afecto y confianza recibidos durante estos días para que pudiera presentar mi candidatura” y la “oportunidad que se me ofrece de poder contribuir a mejorar el estado de ánimo colectivo entre los militantes y simpatizantes socialistas de Llíria y, con ello, de mejorar las posibilidades electorales de nuestro partido”.

El cabeza de lista socialista instó a los asistentes a “trabajar y luchar para que la frustración y desencanto que viven los habitantes de Llíria por las políticas del PP durante los últimos 12 años desaparezcan y den paso a la ilusión para que los retos y las asignaturas pendientes que tenemos puedan cristalizar con un buen resultado electoral que nos permita revertir la situación”.

Entre los retos pendientes que mantiene la ciudad, Civera destacó la necesidad de elaborar un plan estratégico para la creación de empleo, una ordenación urbanística acorde a las necesidades y la puesta en marcha de iniciativas y proyectos para la recuperación de la ciudad como capital de la cultura.

El candidato socialista censuró que la gestión del PP en los últimos 12 años “ha supuesto un retroceso en el bienestar de todos los ciudadanos, con más de 9 millones de euros de deuda municipal y más de 2.900 parados”. Por ello, “es necesario un plan estratégico para resolver la herencia que dejará el PP cuando termine la legislatura”.
   
Los socialistas de Llíria se reunirán a lo largo de los próximos meses con todos los colectivos sociales y entidades económicas del municipio para escuchar sus inquietudes, reclamaciones y reivindicaciones para que entre todos podamos construir una alternativa política creíble, posible y con la suficiente fuerza para ilusionar a todos los habitantes para que sepan que es posible una Llíria mejor”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà