El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Sida

El Espai-Casa de la Joventut de Llíria acoge hoy una mesa informativa con material sobre el Sida y su prevención con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida. A lo largo de esta semana, los alumnos de colegios e institutos recibirán charlas.

P.G.

Un año más, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración de la de Bienestar Social, ha realizado hoy diversas actividades con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida.

A lo largo de toda la jornada, el Espai-Casa de la Joventut ha acogido una mesa informativa con material sobre la enfermedad y su prevención.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, la concejala de Juventud, Susi Subiela, y la edil de Bienestar Social, Susi Esteve, han visitado este punto, que ha incorporado un panel con mensajes de concienciación.

Además, durante esta semana se ofrecerán charlas informativas sobre esta cuestión en los institutos Laurona y Camp de Túria, y en el colegio El Prat para los alumnos de segundo de Bachillerato y ciclos formativos.  

El primer edil de la localidad, Manuel Izquierdo, ha señalado que con esta campaña del 1 de diciembre, “queremos insistir en la concienciación de los jóvenes sobre el Sida para que conozcan más sobre esta enfermedad y los medios que tienen que usar para prevenirla”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà