Los comercios podrán recibir hasta 2.000 euros del plan de ayudas local

Los comercios de Llíria podrán recibir hasta 2.000 euros, como máximo, dentro del plan de ayudas al sector convocado por el Ayuntamiento edetano. Las solicitudes para acceder a estas subvenciones se podrán presentar hasta el próximo 18 de marzo.  

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado las bases para las subvenciones del plan de actualización de la imagen y nuevas tecnologías del comercio local 2015 que contempla subvenciones de hasta 2.000 euros para cada proyecto.

El programa cuenta con tres líneas de ayudas: actualización de la imagen comercial, acciones de comunicación y promoción, e incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los proyectos de actualización de la imagen comercial podrán tener hasta un 40% subvención de la inversión total con un máximo de 2.000 euros.

En las propuestas de comunicación y promoción y de incorporación de las nuevas tecnologías de la información, la ayuda máxima que podrán recibir los solicitantes será de 600 euros.

El importe de las subvenciones podría incrementarse en un 5% si los comercios están implantados en el centro comercial histórico o los proveedores de las actuaciones realizadas tienen su domicilio fiscal en el municipio edetano.

Los proyectos que pueden recibir las ayudas del plan estarán dirigidos a la rehabilitación y adecuación de los locales comerciales, inversión en equipamiento, diseño de la imagen corporativa y su aplicación gráfica, realización de campañas de comercialización de productos o servicios y promoción publicitaria, adquisición e implantación de programas informáticos y  maquinaria de gestión comercial, entre otros.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que este programa tiene como objetivo “potenciar la competitividad del tejido comercial de Llíria y dinamizar su actividad, facilitando la financiación para la puesta en marcha de diferentes proyectos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà