Se aprueba el proyecto de obras de acondicionamiento de la Plaza Jaume I, como sede provisional del CEIP Emilio Lluch

La Junta de Gobierno Local se ha reunido en el mediodía de hoy, de manera extraordinaria y urgente, para aprobar el proyecto de obras de acondicionamiento de la Plaza Jaume I; el objetivo es convertir esta zona en sede provisional del CEIP Emilio Lluch. Esta actuación viene precedida por haberse ejecutado ya los trabajos de replanteo de las parcelas afectadas por la obra y haberse comprobado la disponibilidad de estos terrenos.

José García

Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento han redactado el proyecto con un presupuesto que asciende a 155.819 euros, más el 13% correspondiente a los gastos generales y el 6% del beneficio industrial. De esta manera, el total del presupuesto general por contrata, incluido el IVA, asciende a 224.364 euros (que irán a cargo de la partida que ha venido presupuestando el Equipo de Gobierno, desde el año 2012).

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, al considerar esta fórmula la más adecuada teniendo en cuenta las características de la obra que habrá de iniciarse en apenas unas semanas. Tal y como marca la Ley de Contratos del Sector Público, el órgano de gobierno ha aprobado también, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que regirán el contrato de las obras de acondicionamiento.

A partir de esta semana el consistorio a través del órgano de contratación solicitará, al menos, a tres empresas sus ofertas para que se presenten. Toda la documentación está ya a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà