IVIN puntualiza su oferta de pacto post electoral: su oferta es para partidos que no tienen representación política en la actualidad

Milagros Benlloch, edil de Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera (IVIN), ha querido puntualizar el contenido de la nota de prensa en la que su formación política se ofrecía como socio de gobierno a aquellas formaciones que cumplieran con una serie de reivindicaciones planteadas desde IVIN. Ahora, se establece que dicha oferta “no está dirigida a ninguna formación política que tenga representación en el actual equipo de gobierno o en la oposición”. Es decir, que ese pacto post-electoral no se ofrecerá ni a UPdN ni a PSOE ni a PP.

José García

¿Con quién está dispuesto a pactar IVIN? Pues con aquella fuerza política que asegure un “trato de igualdad a los vecinos de todos los barrios y urbanizaciones de Náquera”; que garantice un programa de inversiones mínimo en “los barrios de Náquera abandonados a su suerte”; y que atienda compromisos en áreas como Sanidad, Educación, Desempleo y Servicios Sociales.

Todo esto ya quedó establecido en la anterior información que ofreció InfoTúria a sus lectores. Entonces, ¿dónde está la diferencia? En que ese ofrecimiento de pacto electoral no se dirige a cualquier formación dispuesta a cumplir con esas propuestas. Benlloch aseguró que en la presente legislatura ha quedado acreditado que ni el equipo de gobierno (UPdN y PSOE) ni la oposición (PP) “tienen voluntad de asumir esas reivindicaciones: por tanto, IVIN no se plantea un acuerdo post electoral con ninguna de esos partidos políticos”.

Si se descartan a todos los partidos políticos que poseen actualmente alguna representación en el consistorio, sólo queda la posibilidad de pactar con partidos políticos que actualmente no hayan obtenido ningún edil en Náquera. Inisistimos en nuestras preguntas a Benlloch: ¿No hay posibilidad de pacto con los partidos en el actual gobierno naquerano, después de los próximos comicios municipales? “No”. ¿Y pactará IVIN con el PP, después de las elecciones?: “No”. De modo que la oferta de gobernabilidad de Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera ahora sólo se dirige a partidos que no formen parte del actual espectro político del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà