Arranca la cuarta edición de la Ruta de la Tapa

Ganadores del concurso de la Ruta de la Tapa del 2014.

Cinco establecimientos de Nàquera ofrecerán todos los sábados, del 31 de enero al 28 de febrero, tapas y bebida a 1,30 euros. Por cuarto año, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA) y la Concejalía de Comercio han puesto en marcha la Ruta de la Tapa para dinamizar el sector y poner en valor  a los restauradores locales.

P.G.

Cinco bares y restaurantes de Nàquera ofrecerán un surtido de tapas y bebidas a 1,30 euros cada una todos los sábados del 31 de enero al 28 de febrero y “como apoyo repetiremos la iniciativa de una atracción sorpresa en cada restaurante para los visitantes”, según ha desvelado hoy el presidente de ACENA, Pedro Sánchez.

El jurado elegirá a las tres mejores tapas de la Ruta de la Tapa de Náquera y los clientes que completen el recorrido gastronómico podrán participar en el sorteo de cuatro tarjetas-regalo de 50 euros para comprar en los comercios de la localidad.

El encargado de abrir mañana sábado el concurso gastronómico, que se presentará oficialmente en el Salón de Actos del Ayuntamiento, será el bar El Tonellet a partir de las 12 de la mañana.

El siguiente fin de semana, el día 7 de febrero, llegará el turno del restaurante San Miguel, que presentará su oferta a partir de las 23.30 horas.

El fin de semana del 14 de febrero habrá un parón en la Ruta de la Tapa con motivo de la celebración de la festividad de San Valentín.

El certamen llegará a su ecuador con la participación, el día 21 de febrero, de la Pizzería Piccolina que a partir de las 23.00 horas ofrecerá a los clientes sus propuestas.

La clausura tendrá lugar el último fin de semana de febrero, con las tapas y las actuaciones del restaurante El Salt a partir de las 11 de la mañana y del restaurante Bon Paladar, tras el turno de las cenas.

La edil de Comercio, María Dolores Pérez, ha destacado que se trata de un conjunto de acciones dirigidas a potenciar, de un lado, el tejido hostelero de la localidad a la vez que se repercute en el pequeño comercio local a más largo plazo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà