El municipio incrementa su número de habitantes en casi 700 personas durante el 2012

A lo largo del 2012, el municipio de San Antonio de Benagéber ha experimentado un notable incremento en su número de habitantes empadronados. A mediados de septiembre ya había alcanzado los 7.999 habitantes y, durante el año que acaba de finalizar, fueron 814 las personas que se han dado de alta como vecinos de San Antonio.

José García

San Antonio de Benagéber ha superado sobradamente la cifra de 8.000 habitantes, a lo largo del 2012. durante el año pasado se incrementó su número de habitantes en algo más de 700 personas, tras haber tenido un gran número de empadronamientos durante todo el año.

Desde el consistorio de San Antonio de Benagéber se cita al INE (Instituto nacional de Estadística) para constatar que, durante el año 2012, han sido 814 los nuevos empadronados en dicho municipio: concretamente, 383 hombres y 431 mujeres.

Desde el equipo de gobierno de la localidad se considera una buena noticia el incremento poblacional que se ha experimentado en el último año en dicha localidad, y un signo de que dicha población resulta atractiva para un buen número de personas, que decide establecerse en la misma “por sus servicios públicos, su tranquilidad y su magnífica comunicación con la ciudad de Valencia”.

El alcalde de San Antonio de Benagéber, el popular Eugenio Cañizares, considera “poco habitual, en los tiempos que corren, que un municipio experimente un crecimiento sostenido similar al experimentado por nuestra localidad, y es algo que habla bien de nuestra gestión. La gente se quiere establecer en poblaciones en las que existen servicios que cubren sus necesidades, una buena red de comunicaciones y una presión tributaria ajustada con los tiempos que corren. Si nuestro municipio ha aumentado en unos 700 habitantes, es porque la gente percibe que cumplimos con esos requisitos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà