El PP local celebra una cena con militantes y simpatizantes, con la presencia de la presidenta comarcal y el secretario general

El Camp de Túria
Miembros del PP de San Antonio de Benagéber participaron en la cena de militantes y afiliados, a la que asistieron el secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y la presidenta del PP del Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, quienes arroparon al actual alcalde del municipio (Eugenio Cañizares) y su nuevo presidente local, Felipe del Baño.

José García

El pasado viernes se celebró una cena de miembros del PP y se constató el buen momento por el que pasa dicha agrupación política, en cuanto a sus afiliaciones: desde el pasado 25 de mayo (día en que se celebró el congreso local que le ha permitido a Felipe del Baño convertirse en el nuevo líder de la formación popular), se ha incrementado el número de militantes en 50 casos, alcanzándose 398 afiliados en el municipios. En el acto del pasado 14 de junio asistieron 150 militantes.

Serafín Castellano animó a los presentes a “seguir trabajando por las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, a escuchar la calle y a dar la cara por el proyecto del PP, que es el proyecto de la esperanza, la responsabilidad y la recuperación, porque el PP es el único partido que sabe lo que necesitan los ciudadanos”.

El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana destacó “el esfuerzo y la ilusión con la que afronta esta nueva etapa” el nuevo líder del PP de PP de San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño y éste expuso que una de sus prioridades es “conseguir atraer hacia el partido a nuevos militantes, especialmente entre los jóvenes”.

En su intervención, Del Baño abogó por “un partido que crezca permanentemente, que fomente la participación ciudadana, capaz de innovar, en el que quepan todos y en el que vayamos sumando. Somos el partido de las personas, de los proyectos de futuro y de las ideas”, y anunció que ya ha perfilado y organizado los equipos de trabajo y se han establecido los calendarios de las primeras actuaciones que quieren llevarse a cabo desde el PP local.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà