Se mejora la seguridad vial en varios puntos del municipio, gracias a una actuación subvencionada por la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
Tras haber sometido una serie de reivindicaciones ciudadanas al Pleno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, y con la participación de responsables de la Diputación de Valencia, las obras para mejorar la seguridad vial en distintos puntos del municipio han finalizado en poco más de dos meses.

José García

Las actuaciones se han efectuado en la CV-336, a su paso por diversos puntos de la localidad, según explica el edil del área de Seguridad Ciudadana, Felipe de Baño: “Junto al campo de rugby, a la altura de la farmacia, en el paseo Rey Jaime I… había varios puntos en el municipio que debían mejorar su seguridad vial y por ello se han acometido estos trabajos”.

“Cuando se sale de San Antonio de Benagéber, en dirección a Riba-roja de Túria, hay varios puntos en los que era pertinente instalar pasos elevados, con los que se puede reducir la velocidad de los vehículos e incrementar la seguridad para los peatones que atraviesan la vía”, prosigue Del Baño. También se han asfaltado algunos puntos del municipio.

El edil de Seguridad Vial destaca la celeridad con la que se han llevado a cabo las obras: “Esta actuación era necesaria y se ha completado en apenas dos meses, y van a garantizar una mayor seguridad para nuestros vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà