El centro urbano estrenará una ruta cultural señalizada para los turistas

El centro de Vilamarxant contará una nueva señalización destinada a facilitar la visita de los principales elementos arquitectónicos del municipio y los más relevantes del casco antiguo. La ruta turístico cultural diseñada por el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia.

P.G.

La ruta cultural recoge los principales elementos arquitectónicos del municipio y los más relevantes del casco antiguo como la iglesia de Vilamarxant, los restos del Castillo Moro, el edificio cultural de La Cisterna, la casa señorial de la calle Mayor y el Lavadero Municipal.

El proyecto diseñado por el Ayuntamiento de Vilamarxant contempla establecer puntos de información turística en instalaciones municipales, la señalización de la ruta y la instalación de monolitos de información.

Además, se editarán trípticos informativos para ofrecer mayor difusión de estos recursos turísticos-culturales.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con el consistorio de Camp de Túria en la señalización de esta ruta turístico cultural por el centro urbano del municipio.

El objetivo es facilitar a los visitantes el uso del itinerario turístico y dar a conocer los principales atractivos turísticos de la localidad.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, han firmado recientemente el convenio de colaboración que supone el pistoletazo de salida al proyecto.
 
 

1 Comment
  1. Que se deje este Ayuntamiento bananero y ultraconservador de propaganda barata y que se dedique a atender las peticiones de los vecinos y que los respectivos departamentos y áreas hagan su trabajo como corresponde. Ya está bien de cafelitos en el bar de enfrente. Ineptos.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà