Felipe del Baño dimite como concejal pero continuará al frente del PP local

El presidente local del PP de San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño, ha anunciado este fin de semana su renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de la localidad de Camp de Túria. A través de un comunicado del PP, ha asegurado que su decisión se basa en motivos personales ya que es su voluntad el “comenzar y emprender nuevos retos y horizontes”.

P.G.

Felipe del Baño ha manifestado que a pesar de su decisión de renunciar al acta de concejal en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber “mi compromiso con el Partido Popular permanece totalmente inalterable y vigente, ya que siempre he apostado por el centro y el liberalismo político representado hoy por la formación política que me honro en presidir en este municipio”.

 

El presidente de PP de localidad de Camp de Túria ha asegurado que su voluntad es seguir desarrollando el mandato recibido de los militantes del partido en el último congreso local y “pilotar este proyecto colectivo que pertenece a todos los militantes, lejos de cualquier personalismo de nadie, en el que todos caben y nadie sobra”.

 

En este sentido, ante la proximidad de las elecciones municipales, el que fuera también diputado del PP en las Cortes Valencianas, subrayó que “estos próximos meses el trabajo va a ser intenso y de mucha dedicación por parte de todos”.

 

El líder local de los populares destacó que el nuevo equipo renovado del PP de San Antonio de Benagéber debe de elaborar un programa electoral “coherente, realista, próximo a la gente, ilusionante, que sea atractivo para nuestros vecinos y que dé respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía”, además de “tener la enorme responsabilidad de elaborar la próxima candidatura electoral eligiendo y planteando a los mejores”.
 

Tras un periodo de más de más de siete años como concejal, Del Baño ha querido agradecer, a través del mismo comunicado, a sus colaboradores más cercanos y personal funcionarial del ayuntamiento el apoyo recibido y el trabajo desarrollado durante este periodo.

 

Por último, también se ha referido al tejido asociativo del municipio y a los vecinos y vecinas del mismo el respaldo y energía que le han transmitido en todo momento para desarrollar su trabajo al frente de las distintas responsabilidades que ha desarrollado en el consistorio.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà