Francisco Tarazona, alcalde de Riba-roja de Túria y diputado provincial, ha sido reelegido presidente comarcal del Partido Popular de Camp de Túria con el respaldo total de los compromisarios de dicha comarca.
José García
El pasado sábado se celebró el congreso comarcal en la Pobla de Vallbona encargado de determinar la identidad del principal responsable del PP en el Camp de Túria. El acto contó con la participación del presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y de los consellers Serafín Castellano y Rafael Blasco, así como del secretario provincial del partido, Vicente Betoret.
Tarazona destacó la “unidad del partido” y expresó su confianza en que, de cara a las próximas elecciones autonómicas, el PP de Camp de Túria pueda gobernar en todas las poblaciones: “Vamos a por el lote completo, estoy convencido de que los populares conseguiremos gobernar en todos los pueblos de la comarca. En 18 pueblos de 18”, recalcó. (En realidad, son 17 pueblos los que forman parte de la comarca aunque, en la división interna del PP del Camp de Túria, se incluye al municipio de Pedralba, que forma parte de Los Serranos).