Críticas a José Blanco desde el PPCV, que acusa al gobierno de España de “traicionar a la Comunidad Valenciana”

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “Blanco en su doble faceta de ministro de Fomento y número tres del PSOE ha decidido que los ciudadanos de nuestra comunidad viajen en segunda mientras que los andaluces y catalanes lo hacen en primera”.

José García

Además, Clemente ha criticado que “el Gobierno socialista, una vez, más ha traicionado a la Comunidad Valenciana con recortes en infraestructuras que, sin embrago, no se dan en comunidades gobernadas por el PSOE”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la inversión de Fomento, donde Andalucía y Cataluña volverán, de nuevo, a ser las principales comunidades beneficiarias para 2011. En este sentido, ha criticado que “no es de recibo que todos los años, Zapatero y Blanco inviertan una cuarta parte de la inversión a proyectos de dos territorios mientras el resto de comunidades tengamos que estar a la cola”.

Para Clemente, “Blanco ha demostrado ser un encantador de serpientes, porque mientras se le llena la boca con la llegada del AVE a Valencia olvida que este proyecto llega con tres años de retraso mientras no sabemos nada de su llegada a Alicante y Castellón”.

“Desde el PPCV no vamos a bajar la guardia y vamos a seguir exigiendo que valencianos, alicantinos y castellonenses, tengan los mismos derechos que los españoles, entre ellos andaluces y catalanes”, ha añadido Clemente. “No queremos ser más que nadie pero tampoco menos, por ello, los populares vamos a exigir que Zapatero y Blanco cumplan sus compromisos con la Comunidad Valenciana”.

 

1 Comment
  1. Insultos al adversario político, falsedades enteras mezcladas con medias verdades, discurso victimista… Esa es la clave del éxito del PP: echarle la culpa de todo a ZP y a sus ministros, incluso el asunto del aeropuerto de Castellón. A lo mejor también es culpa de ZP lo del caso Gürtel… ¡ay, que he nombrado a la bicha!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà