El centro de entrenamiento abre sus puertas en l’Eliana
El estudio de entrenamiento personalizado FEELFIT ha abierto sus puertas en la calle Virgen del Carmen, 35 de l’Eliana para ofrecer a todo aquel que quiera ponerse en forma una rutina de ejercicios y una dieta personalizados en función de la edad, el estado físico y los objetivos que persiga cada uno.
Los entrenamientos combinan el entrenamiento funcional, la musculación con pesas y el crossfit que se combinan con un plan de alimentación también adaptado a cada cliente. Antes de comenzar con las rutinas, en el centro se realiza un estudio físico completo y se aborda también el aspecto psicológico.
“Lo primero que hacemos antes de comenzar a trabajar el aspecto físico es hablar con la persona, conocerla y escuchar de su boca cuáles son sus circunstancias actuales, sus necesidades y sus objetivos”, explica Sergio López, gente de FEELFIT y entrenador personal.
Una vez establecidos los objetivos se comienza con las sesiones de entrenamiento que son siempre personalizadas. De momento el centro no cuenta con clases grupales para garantizar una mejor atención.
El objetivo de los profesionales es que los clientes del centro alcancen su mejor rendimiento y cumplan los objetivos que persiguen. “Cuando hablamos de alto rendimiento no nos referimos a deportistas de élite de alta competición, sino a que cualquier persona independientemente de su estado físico actual o de su edad con el plan de entrenamiento pueda alcanzar su máximo rendimiento dentro de sus condiciones”, puntualiza Sergio López.
En cuanto a la nutrición, el centro dispone de una tienda de alimentación ecológica y suplementación deportiva. “De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes los productos que necesiten para complementar su alimentación dentro de la dieta que diseñamos para cada uno de ellos”, añade el gerente del nuevo estudio deportivo que aspira a convertirse desde su apertura en centro de referencia para todo aquel vecino de l’Eliana y de la comarca de Camp de Túria que pretenda alcanzar la merjo versión de sí mismo sea cual sea su edad y condición.