Un grupo de vecinos de Olocau ha aprovechado la oportunidad que les brinda el programa de la Diputación de Valencia ‘Sona València per als majors’ y ha visitado varios centros culturales de la ciudad de Valencia.
José García
La visita se ha iniciado en los Palacios de Scala y Batlia, en donde han sido recibidos por el diputado Salvador Enguix y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus. Tras conocer las dependencias de la Diputación, la comitiva se ha trasladado al Museu Valencià de la Il-lustració i de la Modernitat (MuVIM) y disfrutado de un almuerzo ofrecido en el Centre Cultural de La Beneficencia, donde ha finalizado la jornada lúdica con un espectáculo de variedades.
La alcaldesa de Olocau, Ascensión Arnal, y tres concejales del consistorio (Francisco Piera, Marisa Bou y Vanessa Berga) han asistido a los distintos actos que se han sucedido, y todos ellos han coincidido en señalar lo beneficioso que es para los habitantes de esta población poder nos acercarse a la institución provincial y a su patrimonio”, ya que no sólo les ofrece la posibilidad de conocer mejor estas instituciones, sino que contribuye a aumentar el bienestar de sus vecinos.