En el 30 aniversario del ascenso a la ACB
El Club Bàsquet Llíria ha lanzado la campaña de abonos para esta temporada, en la que se cumple el 30 aniversario del ascenso del club edetano a la ACB bajo el lema ‘El latido de un sentimiento’.
Desde el club apuntan que “la afición de Llíria va más allá de categorías o situaciones. Porque ser del Llíria es un sentimiento. Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas. Por seguir creciendo unidos bajo el latido de un sentimiento”.
Ante las circunstancias por la pandemia del coronavirus, desde el Club Bàsquet Llíria instan a los socios y simpatizantes a que realicen el ingreso del abono a través de una transferencia, especificando el tipo de abono seleccionado junto con el nombre completo del abonado.
Los pases se podrán recoger a partir del próximo martes en las oficinas del club situadas en los bajos del pabellón de 19:30 a 20:30 horas con mascarilla y cumpliendo la distancia de seguridad. “Es muy importante realizar el pago de forma anticipada para evitar posibles aglomeraciones en el pabellón”, añaden.