Un accidente en el Polideportivo Municipal de Serra ha desatado las críticas del PP respecto a la posibilidad de que este recinto público no reúna “las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios, ni logre delimitar adecuadamente el acceso a las gradas”. Ese extremo es desmentido por el equipo de gobierno, del PSOE, amparándose en un informe elaborado a tal efecto.
José García
Según el PP local, “en el último mes se han producido 4 accidentes en el Polideportivo, ante la pasividad del equipo de gobierno”. Tres menores, apuntan estas fuentes, se han lastimado tras caer rodando por las gradas y otro, al golpearse en un bordillo de bloque que hace pasillo hasta los columpios.
Desde el Ayuntamiento se replica que sólo le consta uno de esos accidentes, y que éste se produjo porque el menor en cuestión estaba jugando lejos de la zona de juegos (a 15 metros de ésta, segun el informe), habiendo llegado a las gradas sin estar acompañado por un adulto, lo que supone contradecir la normativa vigente respecto al acceso a esta zona del Polideportivo.
Me parece muy lamentable que este polideportivo este en estas pesimas condiciones, el psoe no hace nada por acondicionar estas instalaciones.
El equipo de gobierno de serra miente en la réplica, omite que se estaba celebrando un partido importante con afluencia de público (12 de mayo Náquera Serra 16:50h contrastable con la publicidad que se le dio en los medios y con el parte médico) y el menor no estaba en la zona de juegos sino sentado viendo el partido a dos metros de su madre cuando se levantó a enseñar la puntuación y cayó de arriba abajo.Es totalmente falso que no estubiera acompañado por un adulto, estaba su madre y multitud de gente que vio el accidente.