Cuenta con filiales en Estados Unidos y México
La empresa de la Pobla de Vallbona Idai Nature ha abierto su primera filial en Brasil como centro de operaciones para aumentar su presencia en el país, dentro de su expansión en el continente americano, donde ya cuenta con filiales en Estados Unidos y México.
Con esta apertura, la compañía valenciana especializada en biocontrol agrícola, responsable de la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, opera con tres filiales en América, que genera el 70 % de sus ventas en el extranjero, ha informado en un comunicado.
La empresa, que ayuda a los agricultores a cultivar alimentos de la mejor calidad de forma segura y sostenible gracias a sus soluciones naturales, tiene como objetivo a corto plazo liderar el mercado mundial del biocontrol agrícola.
Según el fundador y director general de Idai Nature, Carlos Ledó, “se trata de un movimiento estratégico crucial que servirá de impulso para continuar con éxito el plan de expansión global de la compañía”, que en estos momentos tiene presencia en 40 países y prevé nuevas adquisiciones estratégicas este año.
Idai Nature se creó en 2009 y, tras su incorporación al Grupo Rovensa en 2018, es uno de los mayores grupos de la industria agrícola en el mundo. Ha incrementado sus ventas un 300 % respecto al pasado año llegando a los 40 millones de facturación.