El Trinquet de Vilamarxant vive una intensa jornada
La pareja formada por Mario y Monrabal se impusieron en la primera partida disputada el pasado viernes en el Trinquet de Vilamarxant por 60-30, mientras que Puchol II y Guillermo tuvieron que esforzarse hasta el final para batir por 60-50 a Pere Roc II y Pere para meterse en la final de la Copa Diputación de Valencia.
Gabriel Castellano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant, expresó su satisfacción por el gran espectáculo que tuvo lugar en el Trinquet de Vilamarxant.“Es un orgullo para el pueblo de Vilamarxant disfrutar semana tras semana de las partidas que se realizan en trinquet municipal. El viernes vivimos un gran día con la instalación repleta, con todas las medidas de seguridad y comprobar que el comportamiento es ejemplar”, indicó el edil.
“Continuaremos apostando por estar a la altura de la Catedral del Túria. Traeremos la mejor pelota valenciana en juveniles, mujeres y mayores, sin olvidar que, cuando se pueda, pondremos en marcha esa escuela tan necesaria para la juventud del municipio”, añadió Castellano.