Los agentes tendrán más presencia en las calles
El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, se ha reunido hoy con los agentes de la Policía Local, Iñaki Estévez y Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar los controles para hacer cumplir las medidas establecidas frente al covid.
Ante el repunte de casos en la localidad y la entrada en vigor de las nuevas restricciones autonómicas, el consistorio ha decidido reforzar la presencia policial en las calles y se sancionará a todos aquellos vecinos que incumplan las restricciones.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Loriguilla recuerdan que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y que, a partir de mañana entran en vigor las nuevas medidas que afectan a la hostelería y al comercio.
Los bares y restaurantes permanecerán cerrados, el servicio de comida para llevar y los establecimientos comerciales cerrarán a las 6 de la tarde menos los de alimentación, farmacias y los de servicios o productos esenciales.
Además se cierran todas las instalaciones deportivas, excepto para los deportistas profesionales.
El resto de las restricciones en vigor como el confinamiento perimetral autonómico o el máximo de 6 personas en las reuniones continúan vigentes hasta el 31 de enero.