Bajo el lema “Estes Pasqües si berenes del Forn tradicional, tindràs un catxerulo de regal” se ha puesto en marcha en Bétera una campaña sectorial dirigida a los hornos tradicionales del municipio, que repartirán cometas a todos los vecinos que compren dulces típicos, como son las monas y los panquemaos.
En esta ocasión, por Semana Santa, se pretende hacer un llamamiento a la ciudadanía para que estos dulces se compren en los hornos tradicionales, de modo que se refuerce la imagen de los productos de calidad y su elaboración de forma tradicional.
Así, el Horno San Miguel, Horno Rosario, Horno Bonet, Horno Aloy, Horno Llistó, l’Obrador de Xema i Pa Menjar Mas Camarena se han sumado a esta iniciativa que estará en marcha durante estas fechas y hasta agotar existencias.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Bétera se vuelca, una vez más, en la promoción del pequeño comercio local para darle una mayor visibilidad y seguir fomentando las compras en estos negocios de proximidad todo ello enmarcado dentro de la campaña “Ara més que mai, comerç local!”.