Del 26 de junio y al 5 de septiembre
La piscina del polideportivo municipal Héctor Catalá reabrirá sus puertas el próximo sábado 26 de junio después de un año clausurada por la crisis sanitaria del coronavirus.
Las instalaciones -piscina y zona de picnic- permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre de lunes a domingo de 11 a 20 horas con un aforo limitado del 75% y no requerirá cita previa.
Los precios de las entradas se mantienen como la última temporada antes de la pandemia: 1.80 euros por adulto, adultos sin baño, 1 euro, menores hasta 12 años, pensionistas, jubilados y personas con diversidad funcional, 1 euro.
Además, se podrán obtener bonos de 31 baños por 20 euros para niños y para adultos 40 euros. Las familias numerosas tienen un precio especial: adultos 0,90 euros y niños 0,50 euros y existe un bono de 31 baños para estas familias de 15 euros.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para poder abrir la piscina este año y ofrecer a la ciudadanía un servicio de la máxima calidad posible”, comenta la concejala de Deportes Inma Bartual en su visita a la piscina para comprobar de primera mano los trabajos de puesta a punto del espacio. “Abrimos las puertas de la piscina, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos que ser conscientes que el virus todavía está ahí”, ha añadido.