La detención se produjo por la llamada de un vecino de Entrepinos
La Policía Local de l’Eliana detuvo anoche a seis personas que se encontraban robando en el interior de una vivienda de Entrepinos. Alrededor de las 22 horas, un vecino dio la voz de alarma tras escuchar golpes en el interior de una vivienda, lo que levantó sus sospechas.
Los agentes municipales, tras recibir la llamada, se desplazaron hasta el domicilio y comprobaron que se habían forzado las puertas de acceso. En el interior se encontraban seis hombres que fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde permanecieron en custodia hasta que fueron recogidos por un furgón de la Guardia Civil.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha felicitado a los agentes y se ha mostrado muy satisfecho por esta acción policial que fue “rápida y eficaz, una vez más gracias a la colaboración ciudadana”.
Zamora volvió a insistir en el hecho de que la ciudadanía cobra un gran protagonismo en este tipo de casos, evitando la comisión de delitos tal y como ocurrió recientemente cuando la Policía Local evitó la ocupación de una vivienda en el municipio.