Del 25 de abril al 30 de mayo, 19 locales hosteleros de Llíria van a participar en la campaña ‘De tapes per Llíria’, una iniciativa impulsada por la Federació de Comerç de Llíria y la Concejalía de Comercio del consistorio edetano. El objetivo es dinamizar el consumo en el municipio, dando a conocer su diversidad.
José García
La edición del presente año de esta ruta gastronómica se celebrará todos los viernes, a partir de las 19.00 horas; el primer día será el próximo 25 de abril y esta ruta se prolongará hasta el 30 de mayo. Los clientes podrán degustar una tapa y un vaso de vino o cerveza por dos euros en los establecimientos adheridos a esta campaña.
Además, se ofrecen diferentes premios para aquellas personas que participen en esta campaña: así, por ejemplo, de la Federació del Comerç de Llíria entregará un cheque de 25 euros a los tres clientes que más tapas hayan consumido. El sorteo de los premios se realizará el 6 de junio, a partir de las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Llíria.
El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha animado a los vecinos del municipio a participar en esta ruta gastronómica y ha destacado que “la buena acogida de esta campaña en ediciones anteriores pone en valor la calidad y la amplia oferta de los productos que ofrecen los establecimientos participantes del municipio”.