Nueva victoria local del Vilamarxant CF ante un combativo Manises CF. Este triunfo permite al conjunto vilamarxantero alcanzar la primera plaza del Grupo III de la Primera Regional.
No fue sencillo que el conjunto local sacara adelante el partido: le faltó acierto rematador (tres remates de sus futbolistas se acabaron estrellando contra los palos) y le sobró la actuación arbitral del colegiado del encuentro, empeñado en frenar los ataques del Vilamarxant CF con un concierto de silbato en el que cualquier excusa eran suficiente para señalar fueras de juego inexistentes.
El partido fue entretenido y hubo juego y pelea por parte de los dos contendientes. Tras acabar los primeros 45 minutos con igualdad en el marcador, todo quedó a expensas de lo que sucediera en el segundo período.
Afortunadamente para el conjunto local, su ariete Ramón tenía ganas de perforar la portería rival y, cuando apenas se habían disputado los primeros 5 minutos de la reanudación, supo aprovechar un buen pase de uno de sus compañeros para marcar el 1-0.
Este gol dio tranquilidad al Vilamarxant CF y obligó al Manises CF a abrir más sus líneas, para buscar el empate. Sin embargo, Ramón no quiso darle opciones a sus rivales y marcó poco después el 2-0 definitivo, que le permitió a su equipo lograr los tres puntos en juego y convertirse en el nuevo líder de la competición.
Vilamarxant CF: Bonet, Xusma, Pelarda, Borja, Tamarit (Julio, 66’), Andani, Salva, Iñaki (Tono, 60’), Juankar (Porche, 60’), Ramón, Gila (Miguel Ángel, 68’).
Manises CF: Gasó, de la Torre, Iván, Martínez (Amaya, 66’), Mellado (Blanes, 80’), Álex, Serrano, Otero (Ramiro, 67’), Herrero, Manzano, Torrijos.
Árbitro: Peiró Femania. Amonestó a los jugadores locales Xusma, Pelarda, Borja, Iñaki y Gila; y a los futbolistas visitantes de la Torre, Iván, Martínez, Mellado, Manzano y Amaya.
Goles: 1-0: Ramón (50’); 2-0: Ramón (70’).