Algunas tendencias en trajes de fiesta para este verano que no puedes dejar pasar

trajes fiesta

El verano es sinónimo de pasarla bien, de excelente clima, de compartir con amigos y familiares y de asistir a eventos especiales. Las fiestas y celebraciones no se hacen esperar porque el buen clima nos llena de energía y nos motiva para ello. Por eso, no es de extrañarnos que las bodas, bautizos, Primera Comunión y graduaciones estén dadas para estas fechas estivales. 

Por eso, las tendencias en trajes de fiesta se hacen notar y como amantes de la moda es obligatorio echar un vistazo. Mucho más si estamos invitadas a un gran evento. Por ejemplo, si tienes el honor de ser la madrina de una boda o tienes un encuentro formal en el que debes lucir fabulosa, a toda costa. 

Tendencias en vestidos de madrina de boda

Ser la madrina de una boda es algo que nos hace mucha ilusión. Acompañar a una amiga, familiar cercano o a una hija en el día más importante de su vida, merece que nos mostremos en nuestras mejores galas y en https://anclasmoda.com/45-vestidos-de-madrina-de-boda saben a la perfección que un vestido de un color llamativo, buen escote y de un tejido fresco se presenta entre las mejores opciones para elegir. 

El catálogo de esta tienda es muy amplio y variado así que lo más difícil será elegir el vestido que más te guste, porque todos son preciosos, obedecen a las tendencias y están elaborados cuidando hasta el más mínimo detalle de confección. 

Pero vinimos a hablar de tendencias y sobre los vestidos de madrina hay mucho que decir. Si quieres destacar en su justa medida, sin opacar a la gran protagonista del evento, que es la novia, debes elegir colores muy llamativos. Se están usando mucho los colores fucsia, verde esmeralda, morado, rojo y violeta. 

Dependiendo del tipo de tejido y de la hora de la celebración puedes elegir un escote pronunciado en el pecho y equilibrar la sensualidad del atuendo con unas mangas largas. Te verás muy elegante y acorde con la ocasión. 

Otra tendencia destacada de la temporada son los vestidos con falda tipo A que no llegan a los pies. Son largos, a media pierna, pero se categorizan dentro de los vestidos elegantes y formales, así que es una apuesta atrevida, pero muy acertada. 

Trajes de fiesta que son alucinantes

Los trajes de fiesta de mujer, bien si quieres usarlos en una boda o en cualquier otra ocasión, vienen con cortes más atrevidos, pero que realzan muy bien la figura, favoreciendo aquellas zonas estratégicas y disimulando aquellas que no nos gustan demasiado. Por suerte, está de moda el drapeado en la cintura, que es una alternativa que nos ayuda mucho a disimular la zona del vientre o el abdomen y al mismo tiempo, estiliza la figura. 

También son tendencia los elementos o accesorios añadidos en el vestido como pueden ser un cinturón, un lazo o una cinta con flores. Los vestidos que dan la sensación de ser de dos piezas también se están llevando mucho. Se puede jugar con dos colores sólidos opuestos o con estampados y colores lisos. Son alternativas originales y formales que nos ayudan a salir de una opción muy segura. 

En revistas de moda como https://www.vogue.es/articulos/vestidos-invitada-boda-colores-tendencias-primavera-2024 puedes conocer más acerca de estas tendencias que están dando mucho de qué hablar en esta temporada de verano 2024. 

Entre estas contamos con más colores llamativos como el amarillo, el color mostaza, el rosa palo, el azul rey, el malva, gris, marrón, vino tinto y mucho más. Puedes jugar con mucha más libertad y prescindir del negro que aunque es un clásico que siempre gana, puede que en algunas ocasiones se convierta en un “más de lo mismo”. Así que lo mejor es arriesgarse un poco y salir de la zona de confort, si es tu caso. En resumen, hay mucho para elegir, tejidos elegantes y que sientan muy bien en la figura y diseños espectaculares que nunca pasarán desapercibidos. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà