Severo correctivo (98-64) al CB Llíria en tierras mallorquinas

Mal partido del CB Llíria en un campo poco propicio: el Bàsquet Palma es un especialista en ganar con tanteos abultados a los equipos que visitan su cancha, algo que acabó comprobando el conjunto edetano, que cosechó una clara derrota.

No comenzaron mal las cosas para el CB Llíria: en el primer cuarto, los jugadores entrenados por Nacho Rodilla supieron aprovechar sus bazas (en defensa y en ataque) para llegar al final de los diez primeros minutos de partido en ventaja: 14-19.

En el segundo cuarto cambió totalmente el panorama del partido: los jugadores exteriores empezaron a anotar con fluidez desde la línea de tres puntos, cosa que restó confianza a la defensa visitante. Se llegó al descanso con un parcial clarificador: 36-13, para dejar el tanteo en 50-32.

La segunda mitad sólo sirvió para que la diferencia en el marcador fuera aumentando. Los jugadores del Bàsquet Palma hicieron un  partido muy serio (siete de sus jugadores anotaron 10 ó más puntos), mientras que el CB Llíria estuvo muy errático en el tiro (20/50 en tiros de 2, 1/14 en tiros de 3) y demasiado blando en defensa.

Destacaron en el Bàsquet Palma los jugadores San Emeterio (acabó con 29 de valoración y estuvo magistral en la dirección de su equipo), además de Sergio Rodríguez (21 puntos, con 3/4 en tiros de 3) y Carrasco (12 puntos y 9 rebotes).

En el CB Llíria tuvo una buena actuación Antón (21 puntos y 6 rebotes), mientras que Óscar Yebra acabó con unos buenos números (18 puntos, 10 rebotes), aunque con unas estadísticas de tiro paupérrimas (5/14 en tiros de 2, 0/5 en tiros de 3).

Palma Bàsquet: Sergio Rodríguez (21), San Emeterio (10), J.P. Martín (11), Alberto García (16), Carrasco (12), Corbacho (12), Torres (10), Cañellas (2), Pablo Giménez (4).

CB Llíria: Víctor Pérez (2), Faubel (5), Taroncher (0), Carpio (0), Nacho González (0), Sabater (4), Faubel (0), Guillem Pla (4), Yebra (18), Raúl Abad (10), Antón (21).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà