Tarot 10 minutos gratis de Laura

laura

El tarot es un sistema simbólico para leer el futuro o explicar alguna situación particular de una persona en un momento determinado de su vida. Se ha utilizado durante cientos de años como una vía para tener una perspectiva sobre algo y también como una guía y como consejos. Estas barajas proporcionan un método distintivo de profundizar en las complejidades del cosmos a través de una las cartas con imágenes alegóricas que, de acuerdo a su ubicación, dejan un mensaje.

Las cartas se dividen en Arcanos Mayores y Menores como los dos grupos principales de todo el mazo de 78 cartas que componen el tarot. Los menores se componen de 56 cartas que representan acontecimientos y personas comunes, mientras que los mayores constan de 22 cartas que simbolizan conceptos y arquetipos universales. Cada carta tiene un significado distinto y sirve de información y orientación en varios lugares a lo largo de la lectura y Laura guía a sus clientes en todo el camino.

Tarot gratis: un don de Laura al servicio de la gente

Las personas que leen las cartas no solo deben conocer su significado, sino también tienen que tener ese don de nacimiento que le permite ponerlo al servicio de la gente. Por eso existe el tarot 10 minutos gratis para quienes deseen una guía y ayuda de estas personas que saben que se les otorgaron esos poderes para ayudar a quien lo necesite.

Las tarotistas saben que no pueden solo sacar provecho de estas energías que les rodean. Si bien pueden ser una manera de vivir y de proveerles sustento, tiene que regalarle al universo parte de este regalo recibido a través de lecturas gratuitas para mantener al universo en equilibrio.

El tarot y la tecnología moderna: ¿cómo fluyen las energías?

Hasta hace unos pocos años quienes deseaban una lectura de tarot debían ir al lugar donde la vidente atendía a sus discípulos. Esto era engorroso para muchas personas porque no todas podían desplazarse (a veces largas distancias) para beneficiarse de este don.

Hoy, gracias a la tecnología, hay la posibilidad de contactar a Laura, una vidente buena y económica por teléfono, desde la comodidad del hogar, ya que con tan solo el nombre de la persona que consulta las cartas, las energías fluyen y permiten la lectura como si ambas personas estuvieran frente a frente. Puedes llamarla al teléfono 960 969 564.

En estos casos, lo recomendable es tener a mano una lista de cosas que deseen conocerse o consultarse con la vidente para que no quede nada por fuera. Las preguntas deben establecerse de mayor a menor importancia para que la tarotista pueda sentir las energías que fluyen durante la echada de barajas.

¿Hay tarot barato?

Muchas personas desean participar de una echada de cartas, pero creen que este servicio es muy costoso. Nada más lejos de la verdad. Los verdaderos tarotistas y videntes como Laura ofrecen tarot 5 euros 20 minutos para satisfacer la demanda.

Como se dijo en párrafos anteriores, estos videntes proporcionan la oportunidad de un servicio gratuito por 10 minutos, pero con tan solo 5 euros, la consulta puede ampliarse al doble del tiempo. 

Esto sucede porque el consultante puede tener la necesidad de preguntar muchas cosas que no solo pueden cubrirse con 5 minutos y requieren de más tiempo para preguntar otras curiosidades adicionales. Todo va a depender de lo que la persona quiera conocer. Incluso existe la alternativa de tarot 10 euros 30 minutos para situaciones mucho más complejas.

La lectura de cartas va a variar dependiendo de las circunstancias. Antes de contactar a Laura es importante estar en un lugar tranquilo, sin ruidos o interferencias. Lo mejor es llamar desde una habitación cerrada, pero ventilada para que las energías puedan fluir. También será indispensable estar solo y con música suave o silencio como único fondo. De esta manera, se conseguirá una mejor conexión espiritual.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà