Según señala el portavoz del PSPV-PSOE de Olocau, Antonio Ropero, la formación socialista ha ido manteniendo reuniones con asociaciones locales que les han permitido presentar 18 propuestas; “de ellas, sólo se ha aprobado una”, asegura Ropero.
Pau Tineo
El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE de Olocau, Antonio Ropero, ha anunciado que está elaborando un catálogo en el que aparecen una por una y al detalle todas las mociones que su grupo ha presentado en los plenos durante esta legislatura.
El objetivo, según Ropero, es “mostrar a las asociaciones del municipio que el compromiso que adquirió el PSOE de Olocau con éstas, para mejorar la gestión del Ayuntamiento en los temas que les afectan, se ha cumplido y que la mayoría se presentaron tras ser consensuadas con los propios colectivos”.
El dirigente socialista ha señalado que de las 18 mociones presentadas en tres años, el equipo del gobierno local sólo ha aprobado una: la que hacia referencia a la lucha contra el maltrato de las mujeres. “Esto nos sorprende, porque eran propuestas beneficiosas para el municipio, pero no nos sorprende que el PP las haya desestimado, sólo porque son ideas que provienen de la oposición”.
Ropero ha anunciado que este documento les será entregado en breve a las asociaciones. Además, ha afirmado que “pese a que sus mociones no han salido adelante, los socialistas vamos a seguir haciendo nuestro trabajo: una oposición crítica, pero constructiva, porque ese es nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Olocau”.
Por lo menos hay alguien que ejerce sus funciones, la oposición esta para eso. En cambio el gobierno local lo único que hace es llorar y quejarse, pero cosas que beneficien a los vecinos na de na. Alcaldesa, ponte las pilas que el año que viene hay elecciones y luego te tocará correr.
ahi se veu el temps lliure que teniu.