El Ayuntamiento firma un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud para poder emitir este carnet de descuentos para jóvenes de entre 14 y 30 años
El Ayuntamiento de Benaguasil ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), a través del cual se convierte en centro emisor del conocido Carnet Jove, un documento que permite obtener descuentos en ocio y tiempo libre a jóvenes de entre 14 y 30 años.
El objetivo del carnet es facilitar la movilidad e intercomunicación de los jóvenes, así como su acceso a determinadas ventajas en forma de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, educativo, deportivo o de transporte, entre otros.
El concejal de Juventud del Consistorio de Benaguasil, José Manuel Durá, ha afirmado que “con este convenio, el Ayuntamiento vuelve a demostrar su compromiso para estar cerca de los jóvenes, con actividades, espacios y servicios que les puedan ser útiles”.
Los interesados en obtener el carnet (imprescindible tener entre 14 y 30 años) pueden dirigirse al Centro de la Juventud.