La Diputació comenzará las obras el 3 de septiembre
Las obras para reforzar el firme y adecuar las cunetas de la carretera CV-364 entre Benaguasil y Pedralba comenzarán el 3 de septiembre y no hoy lunes 6 de agosto tal y como anunció ayer la Diputació de València, para evitar así alterar el curso del tráfico en temporada estival.
Los trabajos se realizarán desde la intersección con la carretera CV-50, pk 0+000, hasta el pk 6+000, dando continuidad a la sección ejecutada desde el pk 6+000 hasta el final de carretera, en la intersección con la CV-376, mejorando las condiciones de seguridad y comodidad en una longitud total 6.000 metros.
Como recorrido alternativo se propone, para el tráfico procedente de Pedralba con destino Benaguasil, continuar por la carretera CV-376 hasta conectar con la autovía CV-35 en el acceso a Llíria, en la salida 27, continuar por la CV-35 hasta la carretera CV-50, salida 21, para finalmente conectar con el inicio de la carretera CV-364 de acceso a Benaguasil. El recorrido contrario se realizaría de forma inversa.
Como segundo recorrido alternativo, se propone acceder a Vilamarxant por la carretera CV- 370 y posteriormente por la CV-50 hasta el acceso a Benaguasil. Se permitirá el acceso a propiedades colindantes en todo momento, así como la apertura al tráfico al final de cada jornada laboral.
El presupuesto total de la obra es de 1.150.00 euros.