El consistorio benaguasilero ha decidido repetir el programa ‘Benaguasil a la Platja’, coordinado a través de la concejalía de Fiestas y Atención a la Ciudadanía, y que pone a disposición de sus vecinos un autobús que transporta todos los sábados de julio y agosto a sus habitantes a la playa de La Malvarrosa.
El objetivo del Ayuntamiento es “posibilitar que todos los vecinos puedan ir a la playa durante el período estival” y está pensado especialmente para “aquellos habitantes que no disponen de un vehículo privado”, según se explica desde el propio consistorio.
El programa se inició el pasado sábado, 4 de julio, se va a prolongar hasta el 25 de agosto. La salida se produce a las 10:00 de la mañana, en el edificio de la Biblioteca, y se regresa a las 17:00, a este mismo punto.
El precio del viaje es de 1 euro y sólo hace falta pasar por el Ayuntamiento e inscribirse en las listas que existen para hacer cada viaje. Los menores deben presentar una autorización firmada por sus padres y el grupo va acompañado en todo momento por un responsable del Ayuntamiento, que está preparado para intervenir si se produce cualquier incidente.