Los vecinos han disfrutado de la amplia oferta comercial de la localidad
Benaguasil ha vivido este fin de semana la celebración de la Feria de Navidad para potenciar y reactivar el pequeño comercio, en una muestra que ha servido para que los comerciantes diesen a conocer sus novedades en cuanto a productos y servicios de cara a estas próximas fiestas.
El público de la localidad ha podido disfrutar de una gran variedad de productos, desde alimentación, papelería y regalos hasta moda infantil, marketing digital, materiales de construcción, idiomas, estética y sesión de cuentacuentos para los más pequeños.
El alcalde, Ximo Segarra, junto con la concejal delegada del área, Patricia Merenciano, y otros miembros del equipo de gobierno, han recorrido los expositores agradeciendo a los comerciantes su trabajo y poniendo en valor el esfuerzo realizado y el potencial comercial que tiene Benaguasil.
La edil ha destacado la apuesta del ayuntamiento por la celebración de este evento “después de meses tan duros, buscando recobrar la normalidad y demostrando que en nuestro pueblo podemos encontrar lo que buscamos, además de un trato cercano, personalizado y la máxima calidad”.
Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de Benaguasil, José Díaz, ha agradecido al consistorio su colaboración y a los negocios su participación en el que es su primer evento público desde que hace unos meses asumiera el cargo.