Pese a que el resultado final resulta bastante llamativo, el partido que enfrentó al AC Benaguasil contra el Mislata CF fue mucho más disputado de lo que pueda imaginarse y sólo al final se vio la diferencia entre el segundo clasificado del Grupo II de Regional Preferente y el conjunto del Camp de Túria.
JGC
El Mislata CF llegó al campo de El Barranquet con la buena fama que da presentarse como segundo mejor equipo de la categoría, habiendo sumado sólo dos derrotas. Al final demostró ser un equipo muy peligroso si se le dan espacios para montar rápidas contras, pero dio una buena imagen el AC Benaguasil ante sus aficionados y, pese a que el resultado final escuece, no empaña el trabajo del conjunto local.
Siempre resulta complicado disputar un partido cuando el rival aprovecha una de sus primeras ocasiones para adelantarse en el marcador; apenas se habían disputado 15 minutos de partido y el 0-1 ya había llegado. Pero no por ello se amilanó el AC Benaguasil, que siguió disputando el encuentro con la intención de ponerle las cosas muy difíciles a su rival.
El partido fue avanzando por estos derroteros durante el resto de la primera parte y buena parte de la segunda mitad; sólo cuando el conjunto benaguasilero se fue al ataque, de forma épica, tuvo el Mislata CF la posibilidad de aprovechar su velocidad en ataque para marcar 3 goles en menos de 15 minutos, con una puntualidad en cada intervalo realmente sorprendente. Al final, el 0-4 no ilustra correctamente lo visto en el terreno de juego, aunque sí sirve para conocer la potencia rematadora del equipo visitante.
AC Benaguasil: Pepelu, Ito (Emilio, 75′), Víctor, Fran (Carlitos, 65′), Capella (Chele, 80′), Roda, Pacheco, Pablo (Chilavert, 60′), Rubo, Juanito, Pepe.
Mislata CF: Mario, Sanabria, Santi, Burgos, Pedret, Salas, Alberto (Pablo, 65′), Sahuquillo, Willy (Tello, 65′), Chus, Cristian (Rudy, 70′).
Goles: 0-1: Alberto (15′); 0-2: Pablo (80′); 0-3: Rudy (85′); 0-4: Chus (90′).