El PSPV de Benissanó ha elegido a Amparo Navarro como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Navarro, licenciada en filologia hispánica, es concejala del Ayuntamiento de Benissanó y secretaria de organización de la agrupación socialista de la localidad.
La lista electoral del PSPV de Benissanó para los comicios del 24-M ha sido aprobada por unanimidad por los militantes socialistas y está compuesta por siete mujeres y siete hombres. En la candidatura hay ocho nombres que ya aparecían en la lista de las elecciones municipales del 2011 y seis nombres nuevos.
Los puestos de salida de la lista electoral, encabezada por Amparo Navarro, están ocupados por Rafael Navarro, de número dos; Francisca Cervera, que ocupa el tercer puesto; Juan Clemente, que aparece en el cuarto; Luis Oliver, que va de número cinco; Marisol Ferrando, que lo hará en el sexto; y Verònica Navarro, que ocupa el séptimo.
La candidata socialista a la alcaldía de Benissanó ha manifestado que el objetivo del PSPV de Benissanó es construir “un pueblo abierto, libre de sectarismos y personalismos”, donde “todas las voces sean escuchadas y todos los proyectos sean lo más colectivos posibles”.
Navarro ha añadido que los socialistas “queremos un pueblo para ser vivido y que ilusione, con las ventanas abiertas y que tenga los pies en la tierra, que conjugue tradición y modernidad donde los vecinos sean los protagonistas de su futuro”.