La actuación de unos agentes de la Guardia Civil permitió ayer detener a dos varones, de 35 y 22 años, a los que se imputa la presunta comisión de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.
José García
Las detenciones se produjeron el pasado miércoles, 22 de agosto: agentes de la Benemérita procedieron a detener a los sospechosos por su presunta comisión de un delito de robo en el interior de un pozo de riego. El dispositivo se había habilitado para “prevenir las acciones delictivas que se cometen en las zonas rurales, de campos de cultivo, fincas y casetas de campo aisladas y de difícil acceso”.
Gracias a unas investigaciones posteriores, los miembros de la Guardia Civil tuvieron acceso a datos que permitían imputar a los detenidos otros dos delitos de robo que, según apuntan fuentes de este cuerpo de seguridad, se han producido en dos domicilios que se encuentran en la localidad.
Además de haber detenido a los dos varones a los que se imputa la comisión de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, los agentes de la Guardia Civil han podido recuperar los efectos que habían sido sustraídos en los citados robos.
Y los rumanos q asaltaron el bar dominguez y se llevaron la maquina de tabaco el pasado 27 de agosto, ni rastro
La Guardia Civil, como siempr.Cumpliendo
LOs ladrones como siempre, robando
Nuestro gobierno premiando a unos y castigando a otros, Estos ladrones seran pobres y no les quitaran la paga de Navidad como a los Guardias, que no creo que cobren como los banqueros que si la cobraran Asi es España