Los representantes de Bétera de la formación política EUPV denuncian que, en diversos tramos del Camí Vell que une el municipio beterense con el de La Pobla de Vallbona, la vía se encuentra “en mal estado como consecuencia de las toementas que se produjeron hace unos 15 días”.
José García
Según señalan los miembros de Esquerra Unida en Bétera, “los vecinos de la Urbanización Lloma del Más que circulan por el Camí Vell, en su confluencia con la Avenida de la Mediterrània, están padeciendo los efectos de las últimas tormentas”.
Así, “existe una capa de gravilla sobre el firme, que se ha depositado en la zona tras ser arrastrada por las últimas lluvias, sin que a fecha de hoy haya sido retirada del lugar indicado. Esta situación conlleva un peligro para la circulación, ya que existen graves riesgos de derrapar en caso de que algún automovilista se viera obligado a frenar”, explican desde EUPV de Bétera.
Por todo ello, desde Esquerra Unida se reclama al Ayuntamiento beterense que, “de modo urgente”, se acometan las medidas necesarias para atender una situación “que ha sido denunciada por diversos vecinos de la zona y, de este modo, evitar situaciones de peligro que pueden producir accidentes con graves consecuencias”.