Miles de vecinos de Bétera han recibido este año a los Reyes Magos en una multitudinaria cabalgata en la que han participado las Falleras Mayores de 2015 junto con las cinco comisiones falleras del municipio, los Mayorales 2015 y Obreras 2015 y Obreras del año pasado.
P.G.
El recorrido de la cabalgata, desde el polideportivo municipal hasta la Casa de la Cultura, ha estado amenizado con música a cargo de la colla ‘Xe que burrà’ y la banda de música del Centro Artístico Musical de Bétera.
Un año más, los más pequeños y mayores del municipio no quisieron perderse la festividad y el colorido de disfraces de la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Fiestas, a la que se sumaron el alcalde de Bétera y concejales de la corporación municipal.
Un total de siete carrozas engalanadas y decoradas desfilaron por las calles de Bétera, desde el polideportivo municipal hasta la Casa de la Cultura.
Los protagonistas, Melchor, Gaspar y Baltasar, en carros de caballos, saludaron y recibieron a los más pequeños que querían hacerse fotos con ellos y entregarles sus cartas, hasta llegar a la Iglesia de los Desamparados para la tradicional visita y ofrenda al niño Jesús.
Como es tradición, al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos han repartido en la Casa de la Cultura más de 1.500 regalos educativos a niños, de entre 3 y 7 años, empadronados en el municipio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales.