Recoge a alumnos de Loriguilla y las urbanizaciones de Riba-roja
La dirección del instituto Pla de Nadal de Riba-roja de Túria ha enviado un comunicado a los padres de los alumnos que utilizan el autobús escolar para que se queden en casa y no asistan al centro tras conocerse el positivo en covid-19 de una monitora del servicio de transporte.
La medida afecta a todos los alumnos que fueron ayer lunes en el autobús y que comprende las paradas de Loriguilla y las urbanizaciones de Riba-roja La Reva, Pous Martí, València la Vella, la Carrasquereta y la Llobatera.
Según el comunicado del centro desde Salud Pública han comunicado que aquellos alumnos que el 2 de noviembre fueron en el autobús de la Ruta 2 donde se ha producido un caso positivo de la monitora, deberán permanecer en casa manteniendo todas las medidas de prevención, a la espera de que el centro de salud se ponga en contacto con ellos.
Por lo que respecta a la Ruta 1, que recoge exclusivamente a alumnado de Loriguilla, desde Salud Pública, según añaden desde el centro, deben continuar asistiendo al centro “con total normalidad”.