El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy las licitaciones de los servicios y equipamientos necesarios para la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de Llíria. La apertura del centro sanitario que dará servicio a los vecinos de Camp de Túria está prevista para el próximo año.
P.G.
La Conselleria de Sanidad ha sacado a concurso los contratos de los servicios y equipamientos pertinentes para la puesta en marcha del nuevo Hospital de Llíria. Entre estos servicios figuran desde la dispensación automática de bebidas y de productos de alimentación hasta los equipos para la UCI.
Las licitaciones publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana hacen referencia también al suministro de instalaciones de cabeceros y respiratorios, así como del equipamiento para el servicio de esterilización.
El departamento que dirige Manuel Llombart ha sacado a licitación, asimismo, el suministro de equipos para la UCI y el de Farmacia del futuro centro hospitalario de Camp de Túria.
Por último, se ha sacado a licitación el suministro e instalación del equipamiento para el bloque quirúrgico y para la Unidad de Recuperación Postanestésica.
A partir de la publicación en el DOCV, las empresas del sector interesadas en prestar estos servicios disponen de un plazo para presentar la documentación requerida por la conselleria.