BANNER LLIRIA

La Mancomunitat aprueba el presupuesto de 1,1 millones con los votos del PSPV y Ciudadanos

Las cuentas para 2016 mantendrán los servicios y destinarán una partida contra la violencia de género en los municipios de Camp de Túria

El pleno de la Mancomunitat de Camp de Túria ha aprobado las cuentas los presupuestos para este año. Las cuentas, que ascienden a 1.151.993 euros, salieron adelante con los votos a favor del PSPV y Ciudadanos y la abstención del PP y Compromís.

Los presupuestos para 2016 se aprobaron en el pleno de la Mancomunitat de Camp de Túria con los votos a favor del PSPV y Ciudadanos y la abstención de PP y Compromís.

Las cuentas para este año reflejan el mantenimiento de los servicios y contempla la creación de otros nuevos como los programas deportivos municipales y una partida destinada a la promoción de la igualdad de género y la lucha contra la violencia de género.

La presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, la socialista María Dolores Celda, ha explicado que el ente supramunicipal “trabaja para mantener los servicios, aumentarlos y ofrecer a los vecinos los proyectos que desde sus ayuntamientos no se pueden asumir”.

La alcaldesa de Marines ha indicado que la Mancomunitat cuenta  con un centro ocupacional, un servicio especializado de atención a la familia e infancia, un programa de medidas judiciales en régimen abierto, de inmigrantes, de cualificación profesional incial, de juventud y deportivos.

Además, dispone de una agencia de fomento e iniciativas comerciales, una unidad de prevención comunitaria, una oficina comarcal de turismo, administración general, proyectos y mejora del medio ambiente y la promoción e igualdad de género y la lucha contra la violencia de género.

El pleno de la Mancomunitat Camp de Túria está formado por las poblaciones de Benaguasil, Benissanó, Bétera, Burgarra, Casinos, Gátova, L’Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Loriguilla, Marines, Náquera, Olocau, Riba-roja del Túria, Serra y Villamarxant.

1 Comment
  1. me parece muy bien
    ¿ahora seguiremos teniendo bolsa de trabajo?
    que por lo visto habían quitado supongo que por falta de fondos

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà