El Inferco CF, equipo de fútbol de categoría infantil que está integrado por jugadores de poblaciones del Camp de Túria (l’Eliana, Riba-roja de Túria, la Pobla de Vallbona, Bétera, etc.), se ha proclamado campeón de su categoría en la última edición de la Valencia Cup, disputada entre los días .
JGC
En la edición de este año de dicha competición han participado 36 equipos, provenientes de 11 países: Argelia, Argentina, Brasil, España, India, Inglaterra, Italia, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos y Venezuela. En representación de nuestro país han participado equipos de Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Guipúzcoa y Pontevedra.
El Inferco CF se impuso en la final, disputado en el estadio de Mestalla el pasado 6 de julio, ante el Sporting Almazora. El tanteo final fue contundente (4-1) y el futbolista Iván Seguí se proclamó como mejor jugador.
Anteriormente, el Inferco CF había acabado como segundo de grupo, en la liguilla, tras haber ganado al Coimbra CF (por 0-9), vencer al Team Noga (por 3-0) y perder contra el Mislata UF (por 2-1). En el partido de semifinales, los jugadores del Inferco CF ganaron al Benigánim CF (3-4, en la tanda de penaltis).